Sensority

Herramienta de análisis inteligente y predicción del comportamiento humano no invasivo, utilizando únicamente la teledetección.

¿Qué es el Sensority VSA?

Cuando se trata de saber si una persona dice la verdad, es imprescindible contar con la mayor cantidad de herramientas. Si bien es posible adquirir conocimientos para identificar comportamientos, la tecnología pone a disposición un producto que garantiza una precisión del 94% en el análisis del comportamiento humano.

El Sensority VSA es el equipo tecnológico de última generación en el análisis remoto y la predicción del comportamiento humano en tiempo real. Es una tecnología única de análisis de vídeo, con una plataforma que estudia patrones de comportamiento tanto a nivel psicofisiológico como neurológico por teledetección, sin necesidad de sensores físicos o electrodos.

De esta manera, el Sensority VSA se convierte en la solución analítica de vídeo más fiable en el mercado para contrarrestar cualquier manipulación.

En BNS Security Desarrollamos dispositivos de seguridad y contamos con todos los derechos de propiedad intelectual de los productos que comercializamos.

Tenemos un equipo experto en Israel con experiencia en el desarrollo de sistemas de rayos X, reconocimiento facial, análisis de huellas dactilares y procesamiento de imágenes. Nuestra excelente capacidad de desarrollo técnico y de actualización de sistemas nos ha llevado a estar en la vanguardia tecnológica del sector de la seguridad profesional.

¿Cómo funciona?

El Sensority VSA realiza un perfil de comportamiento completo de un individuo, tanto fuera de línea como en tiempo real, obteniendo información y datos vitales.

El proceso comienza con la extracción, en cada milisegundo, de cientos de parámetros en evolución. A los pocos segundos, crea un ciclo completo de análisis que examina más de 200 parámetros para desarrollar el patrón de comportamiento.
La tecnología del Sensority VSA reduce el coste y los recursos utilizados para la obtención de información, facilitando el análisis y la determinación de patrones de comportamiento de los individuos.

Sensority VSA mejora el análisis profundo de archivos de video grabados y logra reproducir y exportar cualquier segmento de la grabación de video. También crea un mapa de navegación de segmentación del estrés de los individuos, y comparte los canales más importantes de datos de comportamiento.

La plataforma Sensority VSA 2021 está especialmente diseñada para un uso fiable por parte de:
• Fuerzas y cuerpos de seguridad
• Agencias de inteligencia
• Responsables de seguridad
• Investigadores privados
• Departamento antifraude de Bancos y compañías de Seguro
• Departamento de recursos humanos
• Departamento de control interno
• Equipos de marketing estratégico.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS Security tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Vault

Almacenamiento, encriptación y control total de acceso de datos en ordenadores, móviles o tabletas.

Spear

Navegación completamente anónima y segura en Internet para ordenadores, móviles y tabletas.

Vob

Vob

Teléfono encriptado de última generación para comunicación de voz y mensajes seguros.