Ciberseguridad

Análisis de vulnerabilidades, encriptación de comunicaciones, test de intrusión, (DLS) y gestión segura de información.

Los ciberiesgos y las ciberamenazas avanzan muy rápido, siendo hoy uno de los mayores peligros para cualquier organización. Con BNS usted tendrá la máxima y más transparente información posible de quién, cuándo, dónde y por qué ocurren las amenazas, así como lo más importante: le ayudaremos a prevenirlas y neutralizarlas de la manera más eficiente y confidencial del mercado.

BNS cuenta con un equipo profesional con experiencia contrastada y con los servicios tecnológicos centrales ubicados en Israel.; contamos con capacidad de monitorización real  de todo tipo de amenazas las 24 horas del día, garantizando así la previsión y reacción más rápida ante cualquier incidente que pueda afectar a su persona u organización.

¿Qué hacemos?

El servicio de consultoría de ciberseguridad de BNS genera estrategias corporativas completamente personalizadas, las cuales abarcan soluciones que van desde el análisis de vulnerabilidades, encriptación de comunicaciones, test de intrusión, (DLS) Data Loss Prevention, gestión de servidores y puestos de trabajo seguros.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más servicios