BNS Security

Consultoría estratégica y soluciones de ciberinteligencia corporativa, ciberseguridad, OSINT y análisis forense de equipos y drones.

¿Quien somos?

BNS es un equipo internacional con más de 10 años de experiencia en la gestión de información crítica y ciberinteligencia con operaciones en varios países, y con la mayor capacidad de personalización de soluciones tanto para clientes institucionales como corporativos.

Nuestro equipo de analistas está compuesto por profesionales de experiencia contrastada ubicado en nuestros centros de operaciones de España e Israel, los cuales cuentan con tecnología de última generación que les permite monitorizar en tiempo real cualquier tipo de situación crítica y prevenir las posibles consecuencias negativas, tanto para instituciones, empresas, o personas.

¿En qué te podemos ayudar?

En BNS somos conscientes de que la seguridad de la información, de las comunicaciones y de la reputación de nuestros clientes son la clave para la toma de decisiones eficientes y para el desarrollo sólido de su empresa; por ello, BNS ofrece un servicio completamente personalizado de consultoría en ciberseguridad y de ciberinteligencia corporativa, basado en soluciones de última generación y que son gestionadas por nuestro equipo profesional de analistas.

Con BNS no sólo podrá solucionar cualquier situación crítica que aparezca, sino también podrá saber cómo gestionarla internamente de manera inmediata, utilizando el conocimiento y las herramientas que compartimos en los distintos programas especializados de formación que organizamos en nuestro centro tecnológico en Israel.

¿Por qué escogernos?

Porque BNS cuenta con un equipo internacional formado en Israel con experiencia real en operaciones de prevención y situaciones críticas en más de 8 países. La trayectoria profesional de los analistas de BNS y la constante actualización de nuestros sistemas de monitorización, prevención y análisis garantizan la profesionalidad y los resultados de nuestros servicios.

Con BNS usted contará con un equipo con:

  • Analistas multidisciplinares y multilingües.
  • Equipos y sistemas de última generación.
  • Consultoría global de prevención y seguridad.
  • Certificaciones internacionales de análisis forense.
  • Capacidad de internacionalizar las operaciones.
  • Soluciones completamente personalizadas.
  • Centro tecnológico y de operaciones en Israel.
  • Altos niveles de confidencialidad.

¿Más información?

En BNS tenemos completo respeto de las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional en todos los proyectos; contacte con nosotros y siéntase seguro de que toda su información se mantendrá segura y sin ningún tipo de gestión inapropiada.