Cellebrite

Herramienta de acceso a dispositivos, decodificación y análisis de datos.

¿Qué es el Cellebrite?

BNS cuenta con la acreditación oficial de analistas forenses de la marca israelí CELLEBRITE, líder mundial de equipos de forensic y proveedor tecnológico de las fuerzas de seguridad de diversos países alrededor del mundo.

UFED Ultimate y UFED Physical Analyzer

BNS utiliza el sistema UFED Ultimate, que brinda acceso a la más amplia gama de dispositivos móviles, aplicaciones y plataformas de redes sociales, y lo combina con el software avanzado de decodificación de UFED Physical Analyzer para obtener todos los datos digitales de la manera más sencilla y rápida, todo dentro de los límites legales vigentes.

Con el UFED Ultimate y UFED Physical Analyzer nuestros analistas pueden:

Desbloquear dispositivos con facilidad
Acelera el tiempo de extracción y evite obstáculos técnicos para acceder a los datos desde la más amplia gama de dispositivos.

Extraer más datos
Realiza extracciones lógicas, de sistema de archivos y físicas, y utiliza cargadores de arranque exclusivos, ADB avanzados, EDL y otros métodos para obtener la mayor cantidad de datos posibles.

Convertir datos cifrados en inteligencia accionable
Reagrupa los datos del dispositivo y la aplicación en formatos legibles con capacidades avanzadas de decodificación, así como analiza el espacio no asignado para recuperar datos ocultos o eliminados.

Unificar los datos para una revisión más exhaustiva
Consolida datos de dispositivos de una variedad de fuentes y formatos, así como obtiene una vista de organizada y unificada de la información.

Examinar el contenido en más de 70 idiomas
Cuenta con un soporte de traducción con el objeto de realizar un análisis rápido de contenido textual no nativo en correos electrónicos, SMS, mensajes de texto y chat mientras mantiene el idioma de origen junto con la traducción.

UFED Cloud Analyzer

UFED Cloud Analyzer

En el mundo técnico sofisticado de hoy, la evidencia digital a menudo reside fuera de los dispositivos físicos. Por ello, BNS utiliza la herramienta UFED Cloud Analyzer, que permite extraer, preservar y analizar dominios, datos de redes sociales, mensajería instantánea, almacenamiento de archivos, páginas web y otro contenido basado en la nube mediante un proceso forense de gran eficacia, todo dentro de los límites legales vigentes.

Con el UFED Cloud Analyzer nuestros analistas, con base en Israel pueden:

Reunir datos sociales y basados en la nube de forma sencilla
Examina dispositivos físicos para acceder a nuevas fuentes de evidencia ocultas en las redes sociales y archivos de datos.

Completar solicitudes para datos basados en la nube
Reúne datos con la autoridad legal adecuada de más de 50 redes sociales más populares.

Capturar y analizar datos públicos
Accede, analiza e integra datos disponibles, incluida información de ubicación, perfiles, imágenes, archivos y comunicaciones sociales de aplicaciones populares.

Visualizar datos en un formato unificado
Normaliza diferentes fuentes de datos en la nube en una vista unificada para analizarlos en formatos de cronograma, miniaturas de archivos, contactos o mapas.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS Security tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Sensority

Herramienta de análisis inteligente y predicción del comportamiento humano no invasivo, utilizando únicamente la teledetección.

Shield

Arco medidor de temperatura y detector de metales de gran precisión, desarrollado y diseñado con tecnología Israelí.