Vault

Almacenamiento, encriptación, filtrado, y control de acceso a la información y total anonimato en la navegación en Internet en todo tipo de dispositivos.

¿Qué es Vault?

El Vault es una solución diseñada para brindar al usuario una comunicación y navegación completamente segura y anónima por la web, así como una completa ciberseguridad al momento de descargar archivos y ejecutables.

El Vault ha sido creado para proteger a los usuarios que usan un software un correo electrónico local, como Outlook, ya que se encarga de blindar las comunicaciones en contra de ataques fishing, ransomware, o de cualquier otro tipo de amenaza que comprometa los intereses del cliente. El Vault puede operar tanto en un entorno cloud con puntos finales asegurados, o en los propios servidores del cliente.

Con el Vault usted podrá contar con los siguientes beneficios:

  • Encriptar las cuentas de correo eletrónico y asegurar la identidad del usuario final.
  • Descargar archivos libremente con el filtrado APT.
  • Almacenar datos de manera segura y encriptada.
  • Navegar libre de riesgos, infecciones, virus, malware, spyware y actividades forenses.
  • Evitar pérdidas de datos por intrusión, malware, troyanos o actividades forenses.
  • Evitar todo tipo de ransomware.
  • Evitar la suplantación de la identidad.
  • Evitar el spoofing, el registro del historial de navegación, el robo de contraseñas o cualquier tipo de monitorización.
  • Evitar que los usuarios puedan divulgar por error credenciales corporativaas en sitios web maliciosos.
  • Incrementar la productividad de los usuarios, ya que facilita el control y el acceso a cualquier tipo de fuente de datos de manera completamente segura.

La solución

Con el Vault, usted estará completamente protegido. La solución está construida con dos subcapas de ciberseguridad de última generación que blindan las defensas de los dispositivos del usuario ante cada una de las amenazas y de los vectores de ataque planteados por los hackers.

  1. El Spear; solución hace anónima todo tipo de actividad en la red y simultáneamente ejecuta la navegación en un entorno propio y completamente independiente al dispositivo del usuario.
  2. El Vault, solución que se encarga de monitorizar y controlar todos los datos y asegurar los archivos ejecutables.

Con nuestra solución en su conjunto, el usuario podrá «mirar» los datos y la información de todo tipo de archivos con la total seguridad de que se mantendrá a salvo de cualquier intento de infección, a la vez que le dará la posibilidad de gestionar archivos a través de un sistema de contenedores y de sandbox, los cuales tienen como objetivo filtrar y reconstruir los archivos infectados. Asimismo, y como parte del proceso del sistema, usted podrá monitorizar completamente el tráfico de los usuarios y buscar comportamientos anormales con las herramientas SIEM de última generación que dispone.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Shield

Teléfono encriptado de última generación para comunicación de voz y mensajes seguros.

Spear

Navegación completamente anónima y segura en Internet para ordenadores, móviles y tabletas.

Vob

Vob

Solución de saturación de micrófonos de dispositivos digitales para evitar grabaciones no autorizadas.