Propiedad intelectual

Se informa a los usuarios de la presente página web, en adelante Usuario, que el titular del website bnssecurity.es, en adelante Sitio Web, es SEFARAD TECHNOLOGIES SL, con CIF B99507204 y cuya dirección es Nicaragua 137, Entresuelo 3ra, 08029 Barcelona.

Condiciones de uso
El acceso al Sitio Web es libre y gratuito siempre que el usuario acepte las condiciones de uso que se le muestren al entrar según la legislación vigente. Si el usuario se suscribe a cualquier servicio del Sitio Web lo hará aceptando las Condiciones de Uso y Política de Privacidad y Cookies que se le mostrarán.

Normas generales de uso
El Usuario se obliga a utilizar bnssecurity.es de forma diligente, correcta y respetuosa. Asimismo, se obliga a título meramente enunciativo a no realizar comentarios o acciones:

  • Difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros (por ejemplo, derechos de propiedad industrial e intelectual; derechos de privacidad o publicidad).
  • Transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, “cartas en cadena” o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa.
  • Que suministren información práctica sobre actividades ilegales.
  • Que conlleven cualquier actividad comercial, publicidad o ventas, incluso aunque no haya contraprestación monetaria.
  • Que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del propietario o titular de los derechos.

El Usuario responderá frente a bnssecurity.es o frente a cualquier tercero, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. bnssecurity.es no interviene los contenidos de los Usuarios.

Propiedad intelectual
Mediante estas condiciones legales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre bnssecurity.es y sus contenidos (fotografías, vídeos, creaciones, textos, etc.). Quedando expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Obligaciones de Sitio Web
bnssecurity.es es responsable de los servicios que presta por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia web e identificados con su correspondiente copyright.

bnssecurity.es adoptará las medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones.

bnssecurity.es se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

bnssecurity.es no puede asegurar la disponibilidad y continuidad permanente del servicio web debido a interrupciones, fallos etc.

Ejercicios de derechos
Aquel Usuario que haya facilitado sus datos a bnssecurity.es, podrá dirigirse a SEFARAD TECHNOLOGIES SL con el fin de poder ejercitar gratuitamente su derecho de acceso a sus datos, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

El método que debe utilizar el Usuario para comunicarse con bnssecurity.es será mediante su cuenta de email registrada en nuestro servicio web, o por escrito. El Usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a bnssecurity.es con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección:

bns@bnssecurity.com

Cualquier información que necesitemos almacenar en virtud de una obligación legal, fiscal o contractual, será bloqueada y sólo utilizada para dichos fines en lugar de ser borrada.