SMART-D

Detector de dispositivos de espionaje y escuchas que monitorea y detecta frecuencias sospechosas.

¿Qué es el SMART-D?

BNS Security ofrece uno de los dispositivos  más fiables del merado en cuanto a detección frecuencias sospechosas y maniobras de espionaje.

El SMART-D es un dispositivo de detección de escuchas que escanea y detecta frecuencias ocultas con gran precisión y alta velocidad durante las 24 horas en un área de 150 m2.

Al ubicarlo en el área deseada, el SMART-D identifica señales de radio de banda ancha y de espectro ensanchado, logra una demodulación de audio y video, y realiza un monitoreo inteligente del espectro.

A su vez, el SMART-D utiliza técnicas de inteligencia artificial para la vigilancia no tripulada, encripta toda comunicación para brindar mayor protección, y provee informes y estadísticas útiles de los datos obtenidos.

¿Cómo funciona?

El SMART-D se compone de una unidad terminal remota, que se instala en cualquier espacio que desee el usuario.

Desde su posición, detecta señales anormales entre las frecuencias 25 kHz y 6 GHz y las trasmite a un controlador central.

El servidor integra y supervisa las terminales remotas simultáneamente, ubicadas tanto a nivel nacional como internacional, y gestiona el Big Data a través de un software específico.

De esta manera, el SMART-D alerta automáticamente acerca de señales prohibidas y dispositivos ocultos, y generar un informe de detección completo y confiable.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS Security tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Cellebrite

Herramienta de acceso a dispositivos, decodificación y análisis de datos

Sensority

Herramienta de análisis inteligente y predicción del comportamiento humano no invasivo, utilizando únicamente la teledetección.

Shield

Arco medidor de temperatura y detector de metales de gran precisión, desarrollado y diseñado con tecnología Israelí.

SMSGIS

Unidad de mapeo móvil 3D en alta resolución