VOB

Dispositivo de interferencia de voz para evitar grabaciones no voluntarias de conversaciones en reuniones o a través de teléfonos móviles.

¿Qué es VOB?

La gestión de la información personal y corporativa es cada vez más importante y determina la viabilidad de cualquier inversión o empresa. Es muy bien sabido que tanto empresarios como organizaciones son objeto de intromisiones involuntarias constantes, tanto a través de hackers, como de cámaras y de sistemas de grabación de conversaciones en reuniones realizadas en un lugar determinado o a través del teléfonos móvil.

Para solucionar este problema y reducir cualquier riesgo de exposición de nuestra información a terceros, presentamos el VOB; un dispositivo que interfiere y bloquea microfonos no autorizados y evita que cualquier tipo de teléfono móvil, grabadora digital o equipos de espionaje graben las conversacipones.

La solución

Para abordar el riesgo de pérdida de datos y privacidad involucrados en la grabación de reuniones, BNS cuenta con una solución de bloqueo de micrófono basada en un sistema de energía encapsulada generadora de ondas ultrasónicas en diferentes frecuencias, que satura y elimina por completo las funcionalidades de todo tipo de micrófono dentro de sus límites de trabajo.

El VOB evita que teléfonos móviles, grabadoras digitales y dispositivos de espionaje graben conversaciones, y ayuda al usuario a mantener su información y conversaciones en completa confidencialidad. A diferencia de cualquier producto que existe en el mercado, nuestra tecnología de impresión 3D hace que el diseño de la presentación del VOB sea completamente personalizada y pueda instalarse en cualquier parte de una habitación, coche, o que simplemente pueda llevarse con uno mismo donde sea necesario.

Las características principales del VOB incluyen lo siguiente:

  • Solución fija o móvil.
  • Saturación de 2 bandas ultrasónicas distintas.
  • Cobertura de múltiples direcciones para «iluminar» áreas oscuras.
  • Gran área de cobertura.
  • Diseño personalizado e imperceptible en salas de reuniones o despachos.
  • Instalación en coches, o en aparatos en movimiento.
  • Funcionamiento con electricidad fija o batería.
  • Total confidencialidad en la instalación.
  • No incumple ninguna normativa legal ni regulación relacionadas a las comunicaciones.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Shield

Teléfono encriptado de última generación para comunicación de voz y mensajes seguros.

Vault

Almacenamiento, encriptación y control total de acceso de datos en ordenadores, móviles o tabletas.

Spear

Navegación completamente anónima y segura en Internet para ordenadores, móviles y tabletas.