Spear

Navegación de forma completamente segura y anónima a través de Internet, libre de intrusos y análisis forenses no autorizados.

¿Qué es Spear?

El Spear es una solución de última generación creada para navegar por la red de manera segura y completamente anónima; utiliza tecnología de última generación con el objetivo de proteger cualquier tipo de brecha o amenaza generada por hackers o por sistemas de monitorización no autorizados.

Con el Spear usted podrá navegar de manera completamente anónima utilizando un GlassSphere de contenido, lo que le da la capacidad de navegar sin ningún tipo de huella digital o historial, incluso bajo el análisis de todo tipo de sistemas forenses.

Con el Spear usted podrá gestionar su información personal y corporativa:

  • Navegar libre de riesgos, infecciones, virus, malware, spyware y actividades forenses.
  • Evitar el spoofing, el registro del historial de navegación y la monitorización de actividades.
  • Evitar el riesgo de exposición de datos a troyanos o a actividades forenses.
  • Evitar la exposición de credenciales a sitios web maliciosos.
  • Evitar el archivo y seguimiento de datos de navegación y contraseñas.

La solución

El sistema operativo y de control sobre el hardware (móviles, tabletas y portátiles) del Spear permite que solo se ejecuten aplicaciones confiables en el dispositivo final, lo que garantiza que el usuario no tenga instalado ningún complemento no autorizado como keylogger, ratón infectado o falso cable de pantalla conectado al punto final.

El navegador y las aplicaciones confiables se ejecutan en un GlassSphere de contenidos lo que asegura que solo los programas autorizados puedan ejecutarse, así como genera la encriptación de los datos relacionados, incluso mientras no estén en uso.

Navegación 100% anónima

El Spear utiliza tecnología de última generación para asegurarse de que la actividad del usuario se mantenga libre de falsificaciones o de cualquier tipo de monitorización, o de análisis forense no autorizado.

  • The Spear utiliza un conjunto de servidores 100% anónimos como HideMe, NordVPN, ProtnVPN, HotspotShield, entre otros.
  • The Spear procesa la navegación y hace anónimos el tráfico a través del servicio de esfera de contenidos.

Navegación 100% segura

Cuando el usuario abre una ventana en el navegador de su escritorio se ejecuta automáticamente otra exactamente igual en un navegador independiente localizado dentro de una red de dispositivos remotos anónimos, sobre la cual se toma el control a través de un sistema de streaming seguro que trabaja como filtro de seguridad y elimina cualquier tipo de amenaza en los dispositivos del cliente.

Este proceso, que además se realiza con un sistema de encriptación complejo que protege el anonimato de la navegación; destruye posteriormente todo el historial y los registros del usuario al momento de cerrar la ventana, lo que genera una total in invulnerabilidad ante cualquier ataque.

Es decir, el Spear literalmente descarga el código, lo ejecuta y lo procesa para una navegación segura a través de un streaming encriptado, manteniendo intacto el tráfico y los registros de los dispositivos del cliente.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Shield

Teléfono encriptado de última generación para comunicación de voz y mensajes seguros.

Vault

Almacenamiento, encriptación y control total de acceso de datos en ordenadores, móviles o tabletas.

Vob

Vob

Solución de saturación de micrófonos de dispositivos digitales para evitar grabaciones no autorizadas.