SMSGIS

Unidad de mapeo móvil 3D en alta resolución.

¿Qué es el SMSGIS?

El SMSGIS es una herramienta de recogida aérea de imágenes destinada al modelaje y reproducción en 3D de grandes superficies. Tiene una resolución de 2-3 cm y es de fácil instalación en una aeronave por su bajo peso.

Está formado por una unidad dual de recogida de imágenes de doble barrido de 150 megapíxeles, que posibilita un mapeo preciso y útil para las siguientes aplicaciones:
– Análisis de amenazas y planificación de seguridad
– Planificación y desarrollo urbanístico
– Uso público compartido
– Cartografía subterránea
– Mapeo de corredores
– Inspección de líneas eléctricas

UFED Cloud Analyzer

El SMSGIS se instala en una aeronave liviana y, en el aire, toma numerosas fotografías en alta definición logrando la cobertura tridimensional de 30km2 por hora desde una altura de hasta 2.500 pies.

Por su alta tecnología, detecta objetos en zonas remotas e implementa su procesamiento y análisis automatizados. Como resultado, logra la reproducción de áreas a escala real en poco tiempo, a la cual es posible acceder de forma remota a través de cualquier dispositivo en todo momento.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS Security tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Sensority

Herramienta de análisis inteligente y predicción del comportamiento humano no invasivo, utilizando únicamente la teledetección.

Shield

Arco medidor de temperatura y detector de metales de gran precisión, desarrollado y diseñado con tecnología Israelí.