Shield

Arco medidor de temperatura y detector de metales de gran precisión, desarrollado y diseñado con tecnología Israelí

¿Qué es el Shield?

El Shield es un arco de seguridad de última generación que sirve para la medición de la temperatura corporal y de la detección de metales con gran precisión.  Fue diseñado por BNS Security en conjunto con Recognix, empresa de israelí puntera en el reconocimiento biométrico y de imagen, siguiendo los estándares más exigentes de calidad, sensibilidad, durabilidad y estabilidad del mercado de la seguridad internacional.

Es el único arco de seguridad que cuenta con un sistema de medición multisensor de temperatura y metales, que monitoriza en tiempo real y con total fiabilidad usuarios de todo tamaño y en cualquier tipo de ambiente, lo que ademas de aumentar los niveles de reconocimiento, incrementa la velocidad del proceso de seguridad, lo que ayuda a eliminar colas o retrasos en los accesos sin incrementar riesgos de falsos positivos..

BNS Security no solo desarrolla dispositivos de seguridad, sino también cuenta con todos los derechos de propiedad intelectual de los productos que comercializa.

Tenemos un equipo tecnológico en Israel con experiencia en el desarrollo de sistemas de rayos X, reconocimiento facial, análisis de huellas dactilares y procesamiento de imágenes. Nuestra excelente capacidad de desarrollo técnico y de actualización de sistemas nos ha llevado a estar en la vanguardia tecnológica del sector de la seguridad profesional. B

¿Cómo funciona?

Una vez que el usuario cruza el Shield, el sistema mide con total precisión la temperatura corporal desde diversos sensores infrarrojos reconfirmando los resultados desde ángulos distintos, así como detecta el lugar preciso en donde se esconden metales a través de seis sensores que reducen a la mínima expresión los falsos positivos.

El arco de seguridad de BNS Security  ha sido diseñado para ser utilizado en aeropuertos, estaciones de tren, sedes oficiales, cines, teatros, salas de conciertos, hoteles, centros de comerciales, entre otros; lugares que cuentan con una gran afluencia de público y que necesitan agilizar los procesos de seguridad sin incrementar los riesgos.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Vault

Almacenamiento, encriptación y control total de acceso de datos en ordenadores, móviles o tabletas.

Spear

Navegación completamente anónima y segura en Internet para ordenadores, móviles y tabletas.

Vob

Vob

Teléfono encriptado de última generación para comunicación de voz y mensajes seguros.