Ciberinteligencia

Inteligencia corporativa, Brand Protection, Compliance, vigilancia digital y prevención e identificación de riesgos.

La ciberinteligencia ayuda a prevenir  situación que afecten la actividad personal o la operativa legal, financiera y comercial de una empresa. Con BNS usted podrá saber y controlar quién, cuándo, dónde y por qué ocurren las amenazas, así como lo más importante: le ayudaremos a prevenirlas y neutralizarlas de la manera más eficiente y confidencial del mercado.

El servicio de ciberinteligencia de BNS está gestionado por un equipo profesional con varios años de experiencia y con operaciones tanto en países europeos como en Israel. Nuestros analistas ubicados en Europa, Asia y América Latina le ayudarán a prevenir, detectar y neutralizar cualquier tipo de situación que pueda obstaculizar la seguridad y el eficiente funcionamiento de una persona, institución o empresa.

¿Qué hacemos?

Con la utilización de las herramientas más avanzadas del mercado y con la experiencia de campo en HUMINT en situaciones criticas, BNS estudia minuciosamente cada caso, crea una estrategia personalizada y ejecuta el plan de acción más adecuado y eficiente para la realidad digital diaria de cada cliente.

Algunas de las aplicaciones del servicio de ciberinteligencia de BNS incluyen inteligencia corporativa, brand protection, Compliance, vigilancia digital, prevención e identificación de riesgos, así como borrado de contenido indexado en Internet.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más servicios