Shield

Habla y envía mensajes a través de móviles o tablets con total seguridad y confidencialidad.

¿Qué es Shield?

Shield es una solución de última generación que asegura y encripta la comunicación de voz y texto de los teléfonos móviles y tablets que se encuentren en un grupo de confianza, y que se conecten a través de una red móvil o Wi-Fi.

Los sistemas de seguridad de Shield, además de hacer completamente confidencial cualquier comunicación que se emita o se reciba en el dispositivo, deniega todo intento de actividad o descarga, lo que garantiza la imposibilidad de cualquier tipo de control externo o escucha no autorizada, o fuga de datos del dispositivo.

El Shield, además de cumplir con la norma internacional de encriptación FIPS 140-2, ha sido testeado y aprobada por instituciones oficiales de seguridad de diversos países, como el US Department of Defense, la UK CESG o la Australian Signals Directorate.

La solución

Shield es un dispositivo de comunicación seguro para un grupo confiable, único en el mercado y que cuenta con las mejores funcionabilidades del mercado:

Cuenta con sistema operativo propio que protege al hardware (teléfono o tablet), que se conecta a la red sin ningún tipo de enrutamiento ni bypass con terceros, cuenta con un sistema de encriptación de datos de última generación que se transfieren a través de servidores proxy seguros y cifrados ubicados alrededor del mundo.

Cuenta con un sistema de seguridad único, que permite en caso de robo o pérdida expulsar a un determinado dispositivo del grupo de confianza, bloquear su uso, borrar toda la información o destruir completamente el hardware (chip de memoria), todo de forma remota e inmediata.

Cuenta con una protección de tráfico de datos del tipo AES256 y SHA3, la cual cumple con las normas federales de confidencialidad de todas las instituciones de seguridad del gobierno de los EE.UU. Los 60 servidores proxy que componen la red de comunicación del Shield y la llave de encriptación, que cambia cinco (5) veces por segundo como mínimo, permiten disponer de una calidad de voz estable y de un nivel de seguridad que imposibilita cualquier posibilidad de éxito de un ataque o interferencia.

Cuenta con un servicio de monitorización y soporte técnico remoto 24/7 ubicado en España y en Israel, que posibilita la respuesta inmediata ante cualquier solicitud de servicio, así como nos alerta de cualquier tipo de actividad sospechosa o intento de ataques a nuestros clientes.

¿Más información?

Contacte con nosotros y explíquenos cómo le podemos ayudar; siéntase seguro, en BNS tenemos completo respeto por las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional.

Más productos

Vault

Almacenamiento, encriptación y control total de acceso de datos en ordenadores, móviles o tabletas.

Spear

Navegación completamente anónima y segura en Internet para ordenadores, móviles y tabletas.

Vob

Vob

Solución de saturación de micrófonos de dispositivos digitales para evitar grabaciones no autorizadas.